Grindetti irá recién el jueves a la Legislatura con el proyecto del Pro

Por
eduardoepszteyn
Miercoles, 12/12/2012
Cronista Comercial - 25-10-2010
POSTERGAN PRESUPUESTO PORTEÑO
El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, presentará el jueves próximo en la Legislatura el proyecto de Presupuesto para 2011. El funcionario se presentará, a las 9, ante la Comisión de Presupuesto, que preside el macrista Álvaro González, para exponer la proyección de gastos que estima la Ciudad con miras al próximo año.
La asistencia de Grindetti había sido programada en un principio para hoy, pero varios diputados de la oposición reclamaron días atrás que fuera pospuesta debido a la ¨falta de información fundamental¨ para iniciar el debate en Comisión. Los legisladores Eduardo Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), Martín Hourest (Igualdad Social), Sergio Abrevaya (Coalición Cívica) y Diego Kravetz (PJ) dijeron que no habían recibido la ejecución presupuestaria del tercer trimestre de 2010, como lo establece la Ley 70 para disponer el tratamiento del proyecto.
La Comisión de Presupuesto estableció un cronograma de visitas de todos los ministros del gabinete de Mauricio Macri para explicar el texto.

Por
eduardoepszteyn