ARGENTINOS HACKEAN PÁGINA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA DE GHANA Y PIDEN QUE LIBEREN LA FRAGATA LIBERTAD
Argentinos hackearon una web del gobierno de Ghana por la Fragata Libertad. "Esta es una advertencia. Si se niegan a liberar nuestra Fragata Libertad en tres días, desataremos un INFIERNO sobre ustedes".
Un grupo de hackers argentinos (algunos involucrados en el hackeo de sitios israelíes durante la ofensiva sobre Gaza), acaban de bloquear el acceso a la web del Ministerio de Justicia de Ghana.
La página web del Ministerio de Justicia ghanés ha sido hackeada por informáticos argentinos (
http://mojag.gov.gh/ ).
En la página, los hackers dejaron dos notas, una dirigida al pueblo de Ghana, y otra a su gobierno:
Querido pueblo de Ghana,
Su Gobierno ha retenido ilegalmente nuestra Fragata Libertad, un buque escuela perteneciente a la Armada Argentina. Su Gobierno está violando la Convención de Viena al no asegurarle inmunidad de un barco militar, como es la Fragata Libertad.
Este buque-escuela tiene un significado muy especial para nuestro pueblo. Ayúdennos a recuperar la Fragata Libertad! Se lo pedimos como hermanos.
Gobierno de Ghana,
Somos ciudadanos de Argentina, ciudadanos con una muy particular conjunto de habilidades; habilidades que nos convierten en una pesadilla para ustedes.
Esta es una advertencia. Si se niegan a liberar nuestra Fragata Libertad en tres días, desataremos un INFIERNO sobre ustedes. Atacaremos todas las páginas gubernamentales, de todos sus bancos, de su bolsa de comercio, de todas las compañías de oro y petróleo, las compañías de energía y agua, publicaremos en Internet todos sus registros bancarios personales, los existentes en su país y los que se encuentran fuera de él, y más!
No es necesario que su país tenga pérdidas millonarias, sólo deberán cumplir las leyes internacionales. Tres días...
La Fragata Libertad fue retenida, el mes pasado, ilegalmente por un juez ghanés que falló a favor de un embargo solicitado por un fondo buitre NML, con sede en la guarida fiscal de las Islas Caymán. Ghana es un país soberano pero con trato especial en la Commonwealth (perteneciente al Reino Unido).