La figura de Buenos Aires Unidos charló con Despertate de cara al comienzo de la Liga Argentina, que se vivirá por TyC Sports, y destacó que no hay un gran candidato como en las últimas ediciones. Figuras como Giba dan una cuota de nivel impresionante, destacó.
La Liga Argentina comenzará en pocos días y la previa con la Copa Aclav ya dejó en claro que habrá duelos realmente interesantes y complicados de predecir. Marcos Milinkovic charló al respecto con Despertate y palpitó el arranque del torneo, que se verá por la pantalla de TyC Sports.
"
Va a ser una liga durísima y muy pareja. Jugar como visitante va a ser difícil, no sólo por UPCN o Bolívar, sino también por Formosa y Chaco", señaló el jugador de Buenos Aires Unidos, que cayó en la fina de la Copa Aclav con los sanjuaninos.
"
Pensábamos que con el equipo que armó Bolívar, el resto iba a luchar directamente por llegar a la final, pero creo que UPCN se reforzó muy bien y nosotros también", afirmó el ex capitán del seleccionado argentino, que añadió: "
Figuras como Giba dan una cuota de nivel impresionante".
El certamen contará con nueve jugadores del elenco nacional, algo que claramente eleva el nivel. "
Tener a un par podía darse, que contar con tantos es raro. Año tras año se crece mucho porque se está trabajando muy bien en las inferiores", subrayó.