Admin
 
 
Logo DIPLOX
Macri: aplaudo veto a la ley, pero deje también sin efecto el Protocolo
Volver Por bienaven
  
Sábado, 06/10/2012
Macri: aplaudo veto a la ley, pero deje también sin efecto el Protocolo
Estimados amigos de Para Hacerse Oír-Hablemos Claro,

Aunque aplaudimos el veto a la ley de aborto en la ciudad de Buenos Aires, es urgente y necesario:

¡pedirle al Ing. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno, deje sin efecto el Protocolo!
En efecto, el mismo día en que se anunció el veto a la ley, el M
ministerio de Salud porteño confirmó lo que el mismo Macri dijera el día anterior:

¡mañana martes se practicará el primer aborto legal en un hospital público de la ciudad de Buenos Aires, amparado en el Protocolo del Aborto No Punible (Resolución 1252 del Ministerio de Salud porteño) que seguirá vigente.

Entonces, pese al veto que aplaudimos, si el Protocolo sigue vigente, de hecho, aunque con algunas restricciones, se le abren las puertas a la práctica del aborto en la Ciudad de Buenos Aires.

Es urgente, entonces, que usted envíe un pedido al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que
declare sin efecto dicho Protocolo y, en sentido opuesto al aborto, implementre proyectos en la Ciudad de Buenos Aires para “proteger a la madre y al hijo (nótese bien, dos sujetos de derecho) desde el momento de la gestación, de manera integral, con todos los recursos en el área físico-psicológica, así como social y económica, como también trabajando el vínculo madre- hijo desde un inicio y, en los casos extremos en que este vínculo no se pueda dar, favoreciendo la adopción, pero ¡nunca la muerte de un niño inocente!”
(Cfr. ¨Respuesta frente al aborto planteado como un derecho. El duelo obturado¨. Lic. Araceli Ramilo Alvarez, in wwww.hacerseoir.org)

Envíe por favor ahora mismo su mensaje al Ing. Mauricio Macri
Un cordial saludo,

Martin Viano
Director
www.hacerseoir.org



Envíe su petición a Mauricio Macri haciendo click en el siguiente enlace: http://www.hacerseoir.org/peticiones.php?id=20


Volver Por bienaven