La megaminería y el (cambiante) relato K a través de los años. QUEMA ESOS VIDEOS.
Por secretosaldesnudo
Lunes, 16/07/2012
No por agotadora la frase deja de ser real: “Nadie resiste el archivo”. Es un dogma de fe que en Tribuna de Periodistas cobra vigencia toda vez que quienes trabajan en este portal gustan de hurgar en los pasados de ciertos funcionarios y personajes del poder político argentino.
En este caso, la situación está referida a cómo el kirchnerismo ha ido cambiando su postura al paso de los años respecto de la megaminería. Parte de esas incongruencias fueron mostradas anoche en el programa de Jorge Lanata.
Ahora, un reciente —y revelador— video del canal de YouTube del sitio AIKM, deja al desnudo la postura no solo de Cristina Kirchner sobre ese tema, sino también del gobernador Luis Beder Herrera y hasta de los panelistas del programa 678.
Mirá el video y sorprendete (o no):
Desde La Rioja, Lanata reavivó el polémico tema de la minería a cielo abierto