Labial según tu tono de piel.
Por pau
  
Jueves, 07/06/2012
A la hora de elegir el color del labial a utilizar es importante que tengas en cuenta tu personalidad y el color de tu piel.


Pieles claras: los tonos pasteles ayudaran a que realces el tono de tu piel. Puedes optar por distintos tonos que van desde rosas hasta algunos tonos de rojos. Debes evitar los colores mate como anaranjados o los colores oscuros.

Pieles oscuras: Los colores intensos como marrones o rojizos don los que mas te favorecerán. No debes optar por colores como el melocotón o el anaranjado.

Pieles medianas: los colores cálidos como dorados o champán te favorecerán, pero también puedes optar por un labial rojo en ocasiones especiales.

Para todo tipo de piel: Hay algunos tonos que sirven para todo tipo de piel y para cualquier color de pelo, este es el color natural o brillito. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche y sirve con cualquier tipo de atuendo.

Muchas veces se ponen colores de moda como el rojo que sólo pocas mujeres pueden utilizarlo, ya que deben contar del color de piel adecuado y además tener los diente blancos. Por eso es mejor utilizar los tonos que sepan que van bien con tu color de piel.


Por pau