Cejas según tu rostro.
Es importante que la forma de las cejas sea acorde a tu rostro. Para conseguir esto sólo es necesario que tengas en cuenta algunos tips
- Si tu cara es cuadrada, es recomendable que depiles tus cejas dándole un acabado triangular, sin que sean demasiado arqueadas.
- Si tu cara es triangular, las cejas cortas y delgadas son las mas adecuadas para ti, ya que resaltarán tus ojos sin ensanchar la parte superior del rostro.
- Si tu cara es alargada, las cejas algo rectas ayudaran a acortar la forma de tu rostro. Si tu rostro es bastante angosto opta por cejas no muy alargadas.
- Si tu cara es pequeña es mejor que tus cejas sean finas, esto ayudará a que la atención no se centre sobre esta zona y a realzar tus ojos.
- Si tienes los ojos demasiado juntos es mejor depilar las cejas y que estas estén lo suficientemente separadas. Debes cuidar que al depilar tu rostro quede natural. De la misma manera
- Si tus ojos están muy separados, puedes dar la sensación de que están mas juntos quitándola menor cantidad de vello posible del medio.
- Es importante que tus cejas no queden demasiado finas, solo debes darle un poco de forma haciendo que tu rostro se vea natural.
- Si tus cejas son muy finas puedes utilizar un lápiz delineador para marcarlas. Es importante que utilices un tono un poco más claro que el de tus cejas.
- Si te cuesta mantener tus cejas prolijas puedes utilizar un cepillo para cejas y un poco de fijador para mantenerlas prolijas.