Rutina de belleza. Sigue estos consejos y te verás impecable todos los días.
Por pau
  
Jueves, 07/06/2012
Exfolia tu piel, es importante que no solo hidrates tu piel sino también que la exfolies para eliminar las impurezas de todo el cuerpo, ya que para eliminar algunas impurezas no solo basta con la limpieza diaria sino que requiere un cuidado más profundo. Puedes realizar la exfoliación con cualquier producto granulado que valla removiendo las células muertas, desde los que se comercializan hasta algún casero como por ejemplo mezclando aceite de oliva con azúcar. Lo ideal es realizar masajes con alguno de estos productos una vez a la semana.

Nunca duermas con maquillaje, ya que durante la noche e las células se regeneran y si la piel no puede respirar se te formarán granitos o puntos negros. También puedes aplicar una crema hidratante luego de desmaquillarte

Es importante que te hidrates tanto por dentro como por fuera para esto debes tomar por lo menos 2 litros de agua por día y que además ingieras frutas y verduras, ya que contienen alto contenido de agua. Es recomendable que siempre lleves en tu cartera una botellita de agua y alguna fruta.


El cabello es muy importante para las mujeres ya que enmarcan el rostro. Si tu cabello no tiene brillo y está todo descuidado hará que la gente piense que no te preocupas por tu aspecto. Es necesario que una vez por semana te hagas un tratamiento que le de la fuerza y el brillo que pierde por el uso de planchita o secador. Si no tienes ningún producto para tu pelo puedes hacer una casera mezclando una palta con aceite de oliva, dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

Para conseguir unas cejas perfectas debes eliminar todos los pelitos que sobren y así darles una forma ideal. Es importante que tengas en cuenta la forma de tu cara y no depiles demasiado para que quede natural.


Por pau