Rutina para tu cutis.
Para que una cutis luzca bien cuidado no es necesario recurrir a múltiples productos de belleza.
Si queremos mantener nuestro cutis libre de impurezas es una obligación tener especiales cuidados, esto llevará a retardar la aparición de las líneas de expresión (arrugas).
Te acercamos la siguiente rutina diaria para ayudarte a mantener tu piel joven:
Por la mañana: Primer paso: limpiarnos el rostro, lavándonos con un jabón (crema solidificada) especial para el cutis o si preferimos hacerlo con algún gel. El 2do. paso es tonificar, que refresca, nivela el Ph de la piel y ayuda a cerrar los poros, y el 3er. paso es humectar, indispensable para proteger, devolver la humedad y preparar la piel para el maquillaje.
Por la noche: Desmaquillarnos con una crema especial ( una para los ojos y labios y otra para el resto del cutis). El 2do. paso es limpiarnos (igual que en la mañana) . El 3er. paso, tonificar (igual que en la mañana) y el 4to. paso es nutrir nuestra piel, con una crema especial para ojos y labios y otra para el resto del cutis. Nunca dejes de lado este último paso ya que es imprescindible pues, durante la noche la piel se relaja y permite que los nutrientes (vitaminas) ingresen hasta la última capa, actúen en ella e impidan la aparición de arrugas y si ya las tenemos, estas se atenuen.