Admin
 
 
Logo DIPLOX
Caravana, show y fiesta para recibir a UPCN Voley, el bicampeón de la Liga Argentina.
Volver Por volear
  
Martes, 17/04/2012
Caravana, show y fiesta para recibir a UPCN Voley, el bicampeón de la Liga Argentina.
El elenco dirigido por Fabián Armoa volvió a sentirse el gran rey del voleibol nacional. Esta vez, en el estadio abierto de Parque de Mayo, el público sanjuanino llenó las calles, con varias cuadras repletas de autos y a puro espectáculo, simplemente para devolver la alegría que significó el 3-1 final sobre Boca Río Uruguay Seguros. El festejo del plantel e hinchas se complementó con música, bailes, una batucada, fuegos artificiales y la vuelta olímpica.

La caravana arrancó en Santa Lucía donde la gente esperaba por el “Cóndor-Bus”, el micro de UPCN. Una vez en suelo sanjuanino, entonces sí se desató el delirio que continuó por varios kilómetros plagados de bocinazos, un vehículo que avanzaba con grandes parlantes y parte de la hinchada en una camioneta, con bombos y redoblantes.

A medida que avanzaban, se iban sumando más vehículos. Para cuando llegaron a la plaza 25 de Mayo, en el microcentro de la provincia, la gente terminó copando las calles. De hecho, entre cantos y saltos, los jugadores brindaron por el bicampeonato conseguido.

La multitudinaria fiesta siguió hasta el estadio abierto donde más hinchas esperaban al equipo. Los jugadores entraron al complejo que está pegado al “Aldo Cantoni” entre gritos, lluvia de papeles plateados, la música batucada y los fuegos artificiales.

“Yo pensé que había vivido todo cuando salimos campeones el año pasado pero esto lo supera. No tengo palabras para describir lo que siento. El cariño de la gente no me deja de asombrar y sólo en una provincia como San Juan se vive el voley de esta manera”, declaró emocionado el entrenador de UPCN, Fabián Armoa. Luego, Gustavo Molina confesó:

“Esto es increíble. Después de una Liga tan difícil, poder festejar el título de esta manera y con la gente de mi provincia no tiene precio”
Más tarde, jugadores, esposas y hasta el Presidente del club, José Villa, se prendieron en un baile con la batucada, en una fiesta de la gente, de UPCN.

En una fiesta de todo San Juan…

Prensa UPCN Voley Club


Volver Por volear