El capitán del elenco sanjuanino no ocultó su bronca tras caer ante Boca Río Uruguay Seguros en el segundo choque de la serie final. Aun así ya piensa en la revancha y para ello aseguró que deben ir a buscar el triunfo desde el inicio.
Al analizar el partido en el que UPCN Voley cayó frente al Xeneize por 3-1, el estratega apuntó:
Creo que tuvimos momentos para cerrar sets y no los aprovechamos, como en el segundo y el cuarto. Y eso no lo podemos permitir. Si bien ellos han mejorado, nosotros bajamos un poco en nuestro juego.
El conjunto dirigido por Fabián Armoa tuvo buenos momentos en el encuentro, incluso con mucha contundencia. De hecho, hasta el 21-18 del segundo parcial, parecía que podía ser un triunfo cómodo, pero entonces UPCN cedió terreno y ya no fue el mismo.
Ellos defendieron muy bien, lo que nos obligaba a atacar tres o cuatro veces. Después nos empezó a molestar eso porque no estamos acostumbrados a no poder cerrar puntos con tantas devoluciones. Creo que por ahí pasó el bajón y por eso creo que hay que ser más contundentes en ataque, analizó Demián.
La defensa y el contraataque de Boca, que le dio tan buen resultado con Buenos Aires Unidos y Drean Bolívar, le salió ahora con nosotros. Pero todavía queda mucho en esta serie y vamos a dejar todo para conseguir otra victoria, expresó el capitán.
El elenco sanjuanino continúa su trabajo en doble turno y sin lesionados pese a algunos dolores. El próximo miércoles por la noche, el equipo viajará a Buenos Aires para poder entrenar el jueves en la cancha de Boca Río Uruguay Seguros. Finalmente, el sábado y domingo a partir de las 21, disputará el tercer y cuarto partido de la llave ante el local.
Prensa UPCN Voley Club