Uno de los estrategas del plantel de "Las Águilas" auguró una definición reñida en la semifinal entre su equipo y Boca Río Uruguay Seguros. Hasta el momento, la serie está igualada 1-1 y este jueves y sábado volverán a chocar pero en el estadio "Parque Sur", donde el "Xeneize" hace las veces de local.
El viernes, Drean Bolívar tuvo una dura parada. Con la llave 0-1 a favor de los dirigidos por Marcelo Gigante, el segundo partido se presentó muy complicado. Entonces, Javier Weber decidió dar un golpe de timón: dispuso el ingreso como titular de Sebastián Deppiaggi para que distribuya el juego del seis veces campeón de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación.
Finalmente el cambio le salió bien al entrenador de la Selección Argentina ya que el ex Vélez y Belgrano de Córdoba manejó los hilos del equipo sin que le pesara la responsabilidad y terminó sumando un punto a su cuenta personal.
Teníamos que revertir la situación del jueves que estaba complicada ya que no habíamos jugado muy bien. (El viernes antes del partido) Tuvimos algunas charlas y sabíamos que ellos siempre juegan en un gran nivel. Por suerte jugamos bien y pudimos quebrarlos, sintetizó el armador de 1,86 metros, que también vistió la camiseta de Tigre.
Él sabe bien lo que es ser protagonista del sexteto inicial pues siempre fue titular en sus respectivos equipos. De hecho, en la temporada 2007/2008 fue elegido como el mejor armador de la Liga por su actuación en Azul Voley.
Con respecto al partido del viernes agregó:
Pasa todo por la cabeza. (El viernes) Arrancamos de otra manera y se notó desde la entrada en calor y pudimos plasmarlo en el resultado. Va a ser larga la serie así que vamos a tener que seguir con todo.
Drean Bolívar emprenderá viaje el miércoles rumbo a Concepción del Uruguay para enfrentar el tercer partido de la llave, que está igualada en un partido por cada lado.
Afrontaremos el encuentro con todo, mentalizados e iremos a Entre Ríos a buscar los dos partidos, finalizó Deppiaggi en una clara muestra de que "Las Águilas" quieren continuar su vuelvo hasta aterrizar con el título.
Prensa Drean Bolívar