19 pisos de caída libre, no es nada para un gatito de Boston.
Por tamara
  
Martes, 27/03/2012
Un gatito logró sobrevivir tras caerse desde el decimonoveno piso de un rascacielos residencial de la ciudad estadounidense de Boston. El minino, llamado ‘Sugar’ (‘Azúcar’) apenas se hirió y salió bien parado del accidente. Su dueña, Brittany Kirk, relató que abrió la ventana para disfrutar del tiempo inusualmente cálido de la primavera. Minutos después, el gatito, sigilosamente, se metió por una estrecha rendija y se precipitó al vacío.

"¡Todavía cuesta creer que no tenga ni una sola fractura! Tan sólo un par de contusiones. Podría fácilmente haber resultado gravemente herido o incluso morir. Creo que le salvó el hecho de que separó sus patas en el aire lo que redujo significativamente la velocidad de caída”, subrayó la veterinaria Hugh Davies, quien examinó a la mascota.

"Es un milagro. Creo que ‘Sugar’ utilizó la primera, o, tal vez, la sexta de sus siete vidas de las que goza", dijo Kirk. Según confesó, inmediatamente después del incidente colocó debajo de las ventanas de su vivienda unas mallas.


Por tamara