Con esta vida tan ajetreada a veces quisieramos sacar hasta una moto de nuestras bolsas o mochilas con tal de llegar rápido a nuestro destino. Pues por desgracia aun no se puede hacer eso, pero si ustedes son fans de andar por la vida sobre ruedas, tan sencillo como sacar un scooter de su mochila y san se acabo.
A primera vista luce como una simple mochila, eso si muy amplia, pero si miras más a detalle, encuentras un gabinete plegable el cual será el principio de largas aventuras. Lo que si es un hecho es que a mi punto de ver las cosas, no es muy recomendable para traslados largos, ni mucho menos usar en vías rápidas.
¿El nombre de tan maravilloso producto? tan sencillo como Gig Pack, la cual es una mochila-scooter que lleva el diseño y el sello Gustavo Brenck, la cual es una mochila que además de guardar lo que queramos, puede aguantar el peso de una persona de hasta 100 kilos.
¿Lo malo? que como muchas, este producto es a penas un prototipo que esta siendo valorado en pruebas distintas para por fin ser lanzada al mercado en los próximos meses.
Pero no se preocupen que cuando sea lanzada, será muy común verla con los niños en el colegio o los niñotes en las oficinas.