Desde que el armador y capitán de UPCN Voley, Demián González, está en el club, siempre llegó a semifinales. Con la flamante clasificación a esta instancia en la Liga Argentina de Voleibol, González se mostró orgulloso.
Además, adelantó sus impresiones para el choque con La Unión, con el que UPCN se enfrentará nada menos que por cuarta vez consecutiva en semifinales.
Estamos recontentos, orgullosos de estar otra vez entre los cuatro mejores de la Liga. Seguimos llevando alto a UPCN y eso que todavía queda un largo camino, contó el capitán.
UPCN cerró la serie de cuartos de final ante Catamarca por 3 a 0, sin ceder ningún set, y para González eso fue un gran empujón anímico.
El equipo mostró mucha contundencia y agresividad contra Catamarca. Además, no dejamos jugar al rival, algo que nos estaba faltando concretar durante todo el desarrollo de cada set y que de hecho nos llevó a perder sets en algunos partidos, que en definitiva nos dejaron en el tercer puesto de la fase regular, contó.
Con respecto al choque con La Unión, cuya serie arrancará la semana que viene en Formosa debido a que los de Kantor quedaron segundos, Demián se mostró optimista.
La Unión es un muy buen equipo y se formó para salir campeón, con varios jugadores importantes. Pero ya hemos jugado mucho contra ellos esta temporada y nos ha ido muy bien. La clave será jugar como lo estamos haciendo, haciendo las cosas bien y concentrándonos en nuestro juego. Depende de nosotros y como ellos también juegan bien, no tengo dudas de que va a salir una gran serie, expresó el armador.
UPCN por la mañana hizo pesas y por la tarde realizó trabajos con pelota en el Aldo Cantoni, ya pensando en un viejo conocido como es La Unión. Hasta ahora, de las cuatro semifinales que jugaron, cada equipo ganó dos, así que se viene un emocionante desempate.
Prensa UPCN Voley