Serramalera: Para un equipo recién ascendido se hizo un buen torneo.
El técnico de MSM Bella Vista se mostró contento con la campaña que realizó su equipo durante la temporad, aunque no ocultó cierta bronca por quedar en la puerta de los Playoff. Además aseguró que, a priori, la intención es continuar en el cargo.
Mientras se disputan los primeros juegos de los Cuartos de Final, en el conjunto de San Miguel es tiempo de sacar conclusiones y mirar hacia delante. El entrenador, Juan Manuel Serramalera, partió de la premisa de que
el objetivo primordial de mantener la categoría se cumplió sin sobresaltos, ya que su plantel terminó a cinco puntos de Lechuzas Villa María Voley, equipo que sí jugará el repechaje.
Levantamos mucho en la recta final y eso al cuerpo técnico lo deja muy contento porque permite ver el desarrollo a lo largo de la Liga, sobre todo de los más chicos, agregó.
Para su primera temporada de elite, MSM Bella Vista apostó por varios jugadores jóvenes que nunca habían sido titulares o incluso ni siquiera habían jugado en A1. A ellos se les sumaron algunos más experimentados, como el caso de Santiago Darraidou (31 años).
"Hay que valorar que se recuperaron jugadores que arrastraban lesiones, como Santi, y que no tuvieron recaídas. Cuando se tiene un plantel corto como este y se sortean tantos obstáculos por ser la primera vez en la categoría, no es fácil el día a día".
Es por ello, y por el esfuerzo de todas las partes, que para Serramalera fue una buena temporada:
"El que sabe de la paridad y profesionalismo del certamen sabe que para un equipo recién ascendido, con plantel corto y sin extranjeros, salir noveno y a un partido del Play Off es una buena temporada. De eso no tengo dudas".
Respecto al futuro del equipo y de su conducción, se mostró ilusionado aunque con cautela ya que la próxima temporada aún está lejos:
"La intención a priori es seguir pero hay que capitalizar esta experiencia y mejorar. Siempre hay que dar un paso hacia delante en todos los aspectos".
Prensa MSM Bella Vista