El receptor punta de "Las Águilas" analizó la victoria ante Puerto San Martín, que puso la serie de cuartos 1 a 0 a favor del puntero de la fase regular y aseguró que no hay que entrar relajado al segundo match, previsto para el jueves a partir de las 21.30.
Javier Filardi resaltó el valor de haber triunfado en el primer compromiso en casa, aprovechando la ventaja deportiva que le otorgó el primer puesto en la fase regular.
Siempre es importante ganar y de la forma que hicimos hoy, con la confianza que nos da. Jugamos muy bien y estoy muy contento porque el equipo tiene altibajos y ayer (por el martes) no se notó, aseguró.
El cordobés se refirió al rival (clasificó en el octavo lugar de la tabla), que si bien tuvo una primera rueda de ensueño, registró ocho caídas consecutivas en la segunda. A pesar de eso no es un equipo para subestimar:
Ellos no tienen un gran potencial, no es más que eso que mostraron y creo que nosotros hicimos muy bien las cosas".
Luego agregó:
"Ahora será cuestión de arrancar al 100% el jueves y de no relajarnos porque no nos sobra nada, pero cuando jugamos bien lo hacemos muy bien. Si empezamos firmes, no deberíamos tener problemas. Ellos van a mejorar un poco en ataque y tal vez sea punto a punto en algunos sets, pero dependerá de nosotros.
Prensa Drean Bolívar