Natalia Aispurúa también vive la última llave: “Me imagino dando la vuelta en Paraná”
Por volear
  
Jueves, 01/03/2012
Una de las centrales de Boca Juniors ya sueña con un posible título. Remarca el gran momento del equipo y afirma que la clave estará entre la faceta defensiva del plantel conducido por Mariano Cinaglia y el potente ataque de las suyas.

“No aceptamos un segundo puesto, estamos todas enfocadas para lograr el primer lugar. Me imagino dando la vuelta en Paraná”.
Certera y ambiciosa fue la frase inicial de Aispurúa en referencia al choque del sábado. Además agregó:

“Su punto fuerte es la defensa y por eso tenemos que aprovechar nuestro poderío ofensivo, mantener efectiva la relación bloqueo-defensa y obviamente la actitud. Sin eso no se puede salir campeón”.
“Naty” (como todos la conocen en Marcos Paz, su ciudad natal), con su 1.92m, llegó de casualidad al mundo del voley. Aclara que sino fuese por “Betty”, amiga de su padre en el club Deportivo Morón, quien le insistió para que pruebe en este deporte, hoy seguramente sería una bailarina artística frustrada o tal vez estaría metida de lleno en la carrera para medica veterinaria (actualmente está finalizando el CBC, en sus tiempos libres de entrenamiento).

De cualquier manera recuerda con alegría sus inicios en la disciplina, a los 16 años, acompañando a su padre, ex basquetbolista profesional, a jugar un torneo de veteranos en Morón. Allí empezó este camino que hoy la tiene en Boca Juniors, luego de haber sumado horas de vuelo en Estudiantes de Paraná (próximo rival en la final de la liga) y el club María Juana, de la provincia de Santa Fe.

Si bien mantiene un gran cariño por la entidad entrerriana, la ilusión en el próximo fin de semana será conquistar los dos primeros puntos de la serie. Aunque reconoce que estarán ansiosas de cara al duelo final, con respecto a la localía avisa:

“Me hubiera gustado que el tercer partido sea en casa, con nuestros amigos y familia”.
Prensa Boca Juniors


Por volear