El capitán de la Juventus de Turín y ex jugador de la selección italiana de fútbol, Alessandro Del Piero, hizo un verdadero milagro, esta vez fuera de las canchas. Una niña de 12 años salió del coma después de oír la voz de su ídolo.
El delantero de 37 años grabó un vídeo especialmente para la pequeña de nombre Giada, una fiel hincha del equipo de
La Vieja Señora, de la pequeña localidad italiana Cerenzia, que había permanecido en coma durante dos semanas en el Hospital de Crotona y cuya habitación estaba repleta de fotos del veterano futbolista.
Sus padres desesperados por su situación decidieron escribir al astro del futbol y ahora afirman que Del Piero le
devolvió la vida a su hija.
Esa noche, luego de escuchar el mensaje, ocurrió algo fantástico. Primero movió una mano, unas horas después llamó a su madre y al día siguiente pidió un helado de fresa, contó Francesco, el padre de Giada.
Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija, agregó y confesó que en casa son hinchas acérrimos de la Juventus y admiradores de Pinturicchio.
El mensaje milagroso de Del Piero fue simple pero conmovedor:
Hola Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que despiertes lo antes posible para ver mis goles, venir a verme y poder conocernos.