Ocampo, goleador y optimista para el futuro de La Unión de Formosa.
El receptor punta nacido en Monte Grande, sur del Gran Buenos Aires, tiene a la cálida Formosa como su lugar en el mundo y con su camiseta número 14 es la pesadilla de los rivales.
El presente lo encuentra en un gran momento: figura en un equipo plagado de grandes jugadores, con la chance cierta de estar en la lucha por el título de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación y además formando parte de la Selección Argentina que buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres.
La llegada de Ocampo a La Unión procedente de Drean Bolívar fue lo más resonante en el mercado de pases en el inicio de la actual temporada.
Me gustó la propuesta, sabía de la seriedad de la dirigencia y del acompañamiento que el proyecto deportivo tiene del gobierno y los aficionados. Quizás a algunos les sorprendió que haya elegido Formosa pero fue una decisión tomada con mucho criterio y el tiempo me ha demostrado que hice una excelente elección. Estoy muy conforme y compartiendo con muy buenos compañeros y jugadores el deseo de estar en la final y ganar el título de la liga, manifestó.
El temible atacante disfruta a pleno de la ciudad en compañía de su esposa, Mayra, y de su pequeño hijo, Luca, nacido en Formosa.
La vida aquí es muy tranquila, uno solo tiene que dedicarse a entrenar y jugar, eso es muy bueno porque el jugador rinde en plenitud. Ganar la Copa ACLAV y la gran campaña en el torneo son muestras muy fuertes de que este grupo se encuentra preparado y convencido para obtener el título en una competencia con planteles muy competitivos, destacó el goleador de La Unión.
Ocampo, quien se inició en Banfield y luego pasó por Club de Amigos, Belgrano de Córdoba, Numancia (España), Bolonia (Italia) y Drean Bolívar, hoy aporta su formidable poder de fuego al conjunto dirigido por Martín López, donde se ha ganado el respeto de compañeros y aficionados.
El nuestro es un equipo muy regular, con buena defensa, de lo mejor en ataque y un bloqueo a prueba de todo. Además estamos muy bien de la cabeza y eso es determinante para alcanzar el objetivo. Vamos a ir paso a paso en lo que resta de la etapa regular y los Play Off, pero nuestra gran meta es llegar a la final y pelear por el título, sentenció a manera de despedida el ofensivo de Formosa.
Prensa La Unión de Formosa