La L-Taurina y sus propiedades.
Por doctorsalud
  
Sábado, 18/02/2012
La L-Taurina es un aminoácido, concretamente el segundo más abundante del cuerpo que mantiene el potasio y el magnesio dentro de las células para evitar el exceso de potasio.

Una de las propiedades es diurética y disminuye la inflamación del tejido. Funciona de mejor manera junto con vitamina B, como B1 y B2, cinc, L-cisteína y colina, L-metionina.

Es ideal como complementos para culturistas e incrementa el volumen celular, haciendo que los culturistas tengan mayor apariencia muscular. Se debe tomar media hora antes del deporte y media hora después.

Es ideal también durante el embarazo ya que es bueno para el feto y bloquea la transferencia de diabetes por parte de la madre. En todo caso, las mujeres embarazadas han de consultarlo con su médico antes de tomar cualquier cosa, por muy natural que sea.

La L-Taurina no es taurina, que es más rico en azufre, ya que esta última estimula la Hormona del Crecimiento, regula la presión sanguínea, fortalece el músculo cardiaco y es bueno para vigorizar el sistema nervioso.

Son componentes con propiedades distintas, ya que la L-Taurina es principalmente para deportistas que buscan fortalecer los músculos, y pueden tomarla como complemento.

Entre sus ventajas nos encontramos que:
> Acelera la recuperación del cansancio muscular
> Conserva la potencia muscular durante el esfuerzo
> Ayuda a reducir el colesterol
> Es buena en caso de padecer de diabetes
> Previene las arritmias cardiacas
> Estimula al sistema inmune
> Aumenta la capacidad respiratoria, Etc.

La puedes comprar en gimnasios, en herbolarios y en muchos otros sitios de venta de productos naturales, incluso por internet.


Por doctorsalud