Nicolás Méndez se ilusiona con ingreso de Bella Vista a los play off.
Importantísima y fundamental victoria consiguió MSM Bella Vista en el juego reprogramado del noveno weekend ante PSM Voley. El principal responsable del triunfo fue el juvenil Nicolás Méndez, que se entusiasma con lograr el objetivo.
Se impuso de visitante por 3 a 1 (25-22, 21-25, 25-20 y 25-22) y no sólo le escapa al descenso sino que además reflotó sus chances de ingresar al Playoff.
Se ganó un partido muy importante y con mucho significado, pero somos consientes de que todavía nos quedan dos semanas fundamentales, comenzó diciendo respecto de los cuatro partidos que le quedan al equipo.
¿Se debían un partido así frente a PSM Voley?
Sí, ni hablar. Nos entrenamos cada día para llegar a nuestro objetivo. A pesar de no haber ganado los partidos contra Chaco y Formosa jugamos de otra manera y supimos mantener la cabeza. Esa fue la clave para llevarnos los puntos en Puerto.
¿Se había propuesto un cambio de actitud?
No, eso no faltó nunca. Lo que nos propusimos fue un cambio en la forma de jugar.
¿Sos consciente de lo que te está pasando?
Puede ser que haya levantado en los últimos partidos. Pero lo único que interesa es que este equipo quiere cumplir su objetivo y vamos a dejar todo por conseguirlo.
¿Ahora van por los Playoff?
Sí, vamos por los Playoff. Así que dejaremos todo para ganar los próximos partidos y aprovechar la localía. Tanto con Jujuy como con Catamarca van a ser partidos muy duros.
¿Del descenso ya se olvidaron?
Siempre estuvimos al borde y por eso la importancia de esta victoria. Pero la realidad es que por lo menos yo, y creo que el plantel tampoco, nunca pensamos en eso. Siempre apuntamos a estar arriba.
Tras haber llegado a Buenos Aires en la mañana del martes, los jugadores realizarán una rutina de pesas de forma independiente con la cabeza ya puesta en los próximos dos juegos: jueves antes Jujuy Vóley y sábado ante Catamarca, ambos a las 21 y de local. La otra semana será el turno de cerrar la Fase Regular contra Villa María y UPCN, de visitante.
Prensa MSM Bella Vista