San Martín retomó los trabajos tras un Grand Prix poco fructífero y ya piensa en las semis.
Por volear
  
Miercoles, 15/02/2012
A pesar de haber conseguido una sola victoria en tres partidos, el ambiente distendido y alegre reinó en la reanudación de las prácticas del equipo con vistas al choque ante Estudiantes de Paraná, el próximo sábado en el estadio “Cincuentenario”.

En imagen: Belen Gon importante en ataque y en la recepción.

Finalizada su participación en el cuarto Grand Prix disputado en la ciudad capital, el representativo formoseño retornó a la actividad. El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio “Centenario” en jornada doble. En primer turno se realizaron rutinas correspondientes a la parte física bajo las órdenes del preparador, Carlos Ramires, que duraron alrededor de cuarenta y cinco minutos.

La receptora punta Luz Gamarra continúa recuperándose de un esguince de tobillo por lo que realizó un trabajo diferenciado, trotando en solitario alrededor del rectángulo de juego mientras que el resto del plantel practicó con total normalidad.

Posteriormente, las chicas realizaron ejercicios con pelota a cargo del cuerpo técnico, donde se puso especial énfasis en recepción, pase y ataque aunque también hubo algunos minutos de saque.

La preocupación que en algún momento se presentó después de la inesperada caída frente a Estudiantes quedo atrás luego del muy buen partido realizado frente a Boca Juniors. A partir de allí, el plantel recuperó la tranquilidad y espera obtener los dos triunfos ante las entrerrianas el próximo fin de semana para luego viajar a Paraná con una buena ventaja que posibilite el tan ansiado pase a la final.

Las actividades proseguirán el miércoles, jueves y viernes en jornadas dobles. El sábado se realizarán movimientos livianos en el “Centenario” y, finalizada la práctica, las jugadoras retornarán a la concentración para empezar a palpitar este trascendental choque frente a Estudiantes.

Prensa San Martín de Formosa


Por volear