Admin
 
 
Logo DIPLOX
Olímpico cerró de la mejor manera la fase regular al vencer a Chubut en tie-break.
Volver Por volear
  
Domingo, 05/02/2012
Olímpico cerró de la mejor manera la fase regular al vencer a Chubut en tie-break.
El Ciclista Olímpico cerró de la mejor manera la fase regular de la Serie A2, con una victoria por 3 a 2 sobre UPCN Chubut Vóley. En un vibrante partido el conjunto dirigido por Julio Giménez levantó un dos cero en contra para quedarse con el partido que marcaba el fin de la participación del conjunto bandeño en la fase regular. Ahora deberá esperar el inicio del Gran Prix, en busca del ascenso.

El partido comenzó con tres jugadores generalmente suplente en el conjunto de Olímpico dentro del campo de juego, Oses, Aguilar y Santillán. EL conjunto local entró desconcertado y eso fue aprovechado por la visita, que se llevó el primer parcial por 25 a 23.

En el segundo parcial la visita salió con todo en busca de la ventaja de 2 a 0, y lo consiguió. Olímpico no reaccionaba, sólo algunas apariciones de Verzzali en el saque, y de Matías Santillán y Gesualdo en el ataque, pero la visita fue superior y se puso en ventaja de 2 a 0. el set finalizó 25 a 18 a favor de UPCN.

En los tres set restantes Olímpico recuperó la memoria, salió en busca de los set para terminar ganando el partido. Los pilares de que Olímpico ganará el tercer y cuarto parcial fueron la presión y los puntos mediante el saque de Ángel Verzzali, Gesualdo que se hacía fuerte en el marcador (finalizó como goleador con 18 puntos), y no solo aportó puntos en ataque sino que defendió mediante acertados bloqueos y fue fulminante con su saque.

También en el quinto y último parcial fue fundamental la actuación de Matías Santillán, el joven proveniente del banco tuvo una excelente actuación. También hay que destacar el aporte de Diego Oses en ataque, Diego Orellana intratable en ataque y defensa. Los tres parciales restantes para que Olímpico ganara el partido fueron de 25 -21/ 25-20/15- 13.

Síntesis
Olímpico: Diego Oses; Fernando Aguilar; Matías Santillán; Diego Orellana; Santiago Gesualdo; Ángel Verzzali. Líbero: Ybars.

UPCN Chubut: Martín Mohr; Mario Picat; Maximiliano Franco; Daniel Vanegas Escobar; Mauro Velazquez. Líbero: Ceriale.

Prensa NuevoDiarioWeb


Volver Por volear