Cavanna quiere festejar con La Unión y la Selección.
En medio de un verano con temperaturas capaces de amilanar al más pintado, el armador de Formosa y Argentina quiere prolongar en el 2012, todo lo bueno que comenzó a conquistar en la pasada temporada.
Maximiliano Cavanna disfruta a pleno su segundo año en el conjunto dirigido por Martín López y goza devolviendo el saludo a quienes lo reconocen en las calles. Por ahora, su prioridad pasa por mantener la muy buena campaña en la máxima categoría del voleibol argentino y consolidarse en el grupo de jugadores que con la albiceleste buscará en mayo un boleto para los Juegos Olímpicos de Londres.
Al hablar de La Unión de Formosa, el armador se entusiasma:
Tenemos un buen equipo, con un ataque muy fuerte y regular en todas las fases del juego. Además contamos con jugadores convencidos de que podemos estar entre los mejores de la Liga y a partir de allí, buscar objetivos mayores. Ganar la Copa ACLAV nos fortaleció, estamos muy confiados en nuestras posibilidades, la idea es buscar el triunfo en el próximo juego y seguir así hasta el final.
Sobre la provincia en la que está viviendo, el colocador nacido en la Capital Federal (2 de febrero de 1988) y que se inició en el mini voleibol de River Plate, opinó:
Es una ciudad muy pintoresca, con gente muy amable y un estadio como el Cincuentenario que es un lujo para el deporte argentino. Incluso tiene un proyecto deportivo muy bien sustentado por el estado provincial. Estoy feliz, venir a Formosa fue un acierto, y al igual que todos mis compañeros, queremos quedar en la historia del voleibol formoseño.
El Preolímpico a jugarse en Mayo, también moviliza a Cavanna para rendir en su mejor versión con la camiseta de La Unión.
La convocatoria para viajar al Mundial de Japón llegó de manera inesperada, de todas maneras lo viví a pleno, compartiendo responsabilidades con Luciano De Cecco. Fue una gran experiencia, en una competencia donde estuvieron los mejores jugadores del mundo. En el Preolímpico, la meta es conseguir la clasificación para Londres, estar en los Juegos Olímpicos es un sueño que todo deportista tiene, espero poder hacerlo realidad con la Argentina, declaró antes de reintegrarse a los entrenamientos de su equipo.
Prensa La Unión de Formosa.