Admin
 
 
Logo DIPLOX
Renacer de esperanzas
Volver Por bienaven
  
Sábado, 21/01/2012
Renacer de esperanzas
Desde Para Hacerse Oír-Hablemos Claro consideramos que el respeto de los Derechos Humanos debe orientarse a la protección de todas las personas.
En primer lugar, del niño por nacer desde el mismo momento de la concepción, por ser el más vulnerable, como también a su madre, quien debe contar con la necesaria atención médico-psicológica, social y económica.
Propiciamos planes integrales de salud y educación y el fomento de fuentes dignas de trabajo, que fortalezcan la institución de la familia, el sano progreso y el respeto a la dignidad de todo ser humano.
En ese sentido, consideramos necesario favorecer la adopción de los niños que, muchas veces, permanecen durante años en instituciones sin la posibilidad de criarse con un padre y una madre.
Estamos persuadidos que este fortalecimiento de la familia, de la educación en valores y del respeto por nuestras raíces será el punto de partida de la renovación social, cultural y económica que engrandecerá a nuestra Patria.
Por esa razón, Para Hacerse Oír-Hablemos Claro exhorta a todos los argentinos a no cruzar los brazos frente a la profunda crisis de valores que vivimos para así contribuir a que nuestra voz sea oída y favorecer un renacer de esperanzas.


Volver Por bienaven