La moda inundó Playa Grande
Por carla
  
Martes, 10/01/2012
MAR DEL PLATA.- Hay que pasar lista y están todas. Las principales top models del país bajan y suben por las escalinatas de Playa Grande. Lucen tejidos de punto bien marplatenses, ropa de noche o casual. Las bikinis se ganan los aplausos de la multitud que siguió anoche una nueva edición del Mar del Plata Moda Show, el desfile más tradicional e importante de cada verano.

Las plateas para invitados, colmadas. Miles se ubican sobre las veredas del Boulevard Marítimo y muchos más se asoman como pueden, desde los balcones de los departamentos o sentados sobre las áreas parquizadas, todo con tal de no perderse detalle.

Como cada año, fue Ingrid Grudke, modelo fetiche de este Mar del Plata Moda Show, la encargada de abrir la pasarela con los exclusivos diseños de Jorge Ibáñez. Y bien pronto aparecieron las bikinis, que con sus curvas supieron exhibir figuras como Rocío Guirao Díaz y Jésica Cirio.

Siempre bajo la coordinación y dirección de Héctor Vidal Rivas, se vieron las colecciones actuales y anticipos del otoño/invierno 2012 de diseñadores como Ricky Sarkany, Verónica de la Canal, Carlo Di Doménico, Karina Rabolini y Darío Arbina, entre otros. También hubo una destacada propuesta de la Escuela Argentina de Moda.

La recaudación del desfile se destinará a la Fundación Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino. En la platea disfrutaron famosos invitados, como Mirtha Legrand y varios actores que hacen temporada en Mar del Plata.

Entre pasada y pasada hubo música, cuadros del circo Servián, un perro intruso que quiso su propia pasada y, como cierre, todos las modelos sobre la pasarela bajo un cielo teñido de colores por el show de fuegos artificiales.


Por carla