Admin
 
 
Logo DIPLOX
La primera de River se consagró campeón Metropolitano.
Volver Por volear
  
Miercoles, 28/12/2011
La primera de River se consagró campeón Metropolitano.
La Primera de River se coronó tras vencer a Ciudad por 3 a 2 en un partido lleno de emociones, con parciales de 25-20, 21-25, 25-20, 23-25 y 17-15.

El Voley Masculino venció a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 2 y se coronó campeón del Metropolitano en un partido emocionante hasta el final que se disputó en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Fue un encuentro definitorio entre ambos equipos que, hasta el momento, se encontraban como líderes del certamen en el que también participaron Hacoaj, Italiano y Vélez. Los dirigidos por Oscar Villamea exhibieron garra y pasión, sumado a buen juego aéreo y muestras de unión de grupo.

Los del Millo comenzaron el choque con ventaja pero el empate de Ciudad llegó en el segundo set. Con tranquilidad se buscó recobrar la supremacía, que volvió a aparecer en el tercero. Pero los rivales de River no dieron tregua y ganaron el cuarto set, dando lugar a un apasionante Tie Break.

En el final llegó el tan esperado festejo, los de la Banda demostraron por qué merecían quedarse con el campeonato y el 17-15 fue la prueba de que tanto esfuerzo y amor por la camiseta valen la pena.

¿Los parciales? 25-20, 21-25, 25-20, 23-25 y 17-15. Nicolás Gómez fue uno de los jugadores destacados del encuentro, con 19 tantos.

Así, el equipo de Villamea se coronó campeón del Torneo. Ellos merecen el aplauso:

Nicolás Gómez, Agustín Laborda, Martín Liguori, Emanuel Corso, Sebastián Ortíz, Ignacio Herrera, Damián López, Marcelo Vaca, Lautaro Dellacha, Gonzalo Lastra y Cristian Perrén junto a, por supuesto, su DT, Oscar.

Además, Martín Mohr también participó de todo el torneo pero se fue el mismo sábado, sin poder jugar el último encuentro, a disputar la Liga Nacional en Chubut. Él llevó la cinta de capitan durante casi todos los partidos, hasta que el último la usó Ortíz.

Prensa River Plate


Volver Por volear