Tanto en los diseños como en las estampas, este verano podremos elegir entre una más que tentadora oferta para lucirnos en la playa, en el club, o en la azotea de alguna amiga. Es que esta temporada nadie va a querer quedarse sin su traje de baño último modelo, ya que las propuestas contemplan todos los gustos y todos los cuerpos.
Aquellas que no se desprenden de la malla enteriza, este año tendrá opciones renovadoras y súper sexys. A las fans de las bikinis, les costará decidirse por un solo conjunto. Pero para qué decir más, si las imágenes hablan por sí solas.
Las dos piezas:
color y forma
Las opciones parecen recorrer todas las épocas, desde los frescos bikinis de los 80, famosos por los corpiños triangulares, hasta el agregado de cierres y cremalleras.
Los cordones, que antaño sólo tenían la función de sostener la prenda sobre el cuerpo, hoy se visten con detalles, dijes, bijouterie y colores contrastantes.
Por su parte, el strapless continuará dando que hablar, con modelos clásicos y novedosos.
En cuanto a colores, las estampas van desde propuestas geométricas y a lunares, con fuerte impronta retro, pasando por los dibujos floreales de estilo naif, con pequeñas flores en tonos pasteles.
Por otra parte, el animal print y el tribal se combinan en una estética salvaje pero muy sofisticada, ideal para acompañar con collares y pulseras de madera.
Trajes enterizos:
diseños novedosos
En efecto, como pocas veces, el traje de baño enterizo ya no sólo es una herramienta para modelar el cuerpo, sino que se han vuelto opciones tentadoras incluso para las más delgadas. Las propuestas incluyen:
Volados:
Ya sea en el escote, ya sea en la parte de abajo, no podemos negar que los voladitos resultan simpáticos.
Strapless:
ideal para las que poseen un busto generoso. Este modelo se encontrará con cierres en el escote, y con sofisticados cordones que permiten una mayor exposición de los atributos femeninos.
Un solo hombro:
Resultan bellísimos porque les son agregadas argollas que le dan un plus de exotismo.
Rasgados:
Es cierto que hace años que las mallas enterizas con cortes salvajes figuran en las vidrieras de las casas de moda, sin embargo, como todo, los años han perfeccionado el estilo y ahora este efecto se presenta mucho más sobrio y mucho más sexy.
¡A ver quién lo elige!
Trikinis:
la alternativa
Este modelo, que tanta controversia suscitó en su momento, hoy incorpora la tendencia de estampas florales, de volados, de accesorios y de seducción sofisticada. Todo es cuestión de encontrar el color y la forma que realmente nos haga sentir cómodas.